La ex novia de Diego Maradona se sentó a contar detalles de la relación Vecon el crack y su actual pareja, Rocío Oliva. Las cosas entre ellos no están bien. Aunque el triángulo terminó: él se quedó con la deportista y Ojeda, con Pablo Pugliese, siguen existiendo rispideces. Según contó la flamante participante de Bailando por un sueño 2015 , al futbolista lo enojó que ella firme contrato con Ideas del Sur, pero sobre todo le molestó que esté de novia. "No le tengo miedo a Diego Maradona", lanzó Ojeda parafraseando a Pugliese.

Iracundo, el Diez inició una acción judicial contra ella para que no pueda hablar ni de él ni exhibir a su hijo. "Cuando volví de Brasil me decepcionó. Él conforma a todas. Yo me cansé de eso. El último viaje que hice a Dubai, que fue en octubre, dije basta. ´Te dejo libre´, le dije y él aceptó", contó Ojeda.

Sobre la relación con Diego Fernando, la ex del Diez dijo: "Está enojado conmigo por otras cosas y mezcla todo. El nene no tiene nada que ver. Lo castiga. Lo ve una vez por año".

Sobre Oliva, Ojeda opinó: "Rocío es una persona desagradable. Me da asco, no la quiero nombrar. Yo fui su mujer durante nueve años, hemos pasado cosas lindas y feas. No fui su noviecita. Durante los nueve años que estuve con Diego, ¿supieron algo? Desde que está con esta chica su vida es un reality show".