Florencia Aracama y Nicolás Busso son dos acróbatas oriundos de Buenos Aires que se presentaron en el popular certamen America’s got talent para demostrar su enorme talento frente a un exigente público y jurado.

Los argentinos, que hace nueve años están en pareja y hace tres contrajeron matrimonio, impactaron con un show aéreo de alto riesgo y se llevaron la ovación de Sofía Vergara, Heidi Klum y Simon Cowell, los jueces del programa de talentos.

Get Prepared to be Mesmerized by Duo Rings’ Sexy Aerial Audition | AGT 2022

Antes de comenzar con la performance los gimnastas, también llamados "Dúo Rings", explicaron: "Creamos un acto juntos, combinando nuestra pasión por el deporte, el entretenimiento y para mostrar nuestro amor". Además, agregaron que su sueño sin lugar a dudas es llegar a Las Vegas, ciudad reconocida por sus deslumbrantes shows.

Minutos más tarde, el espectáculo empezó y rápidamente cautivaron a todo el estudio con un número que incluyó acrobacia de suelo, aros y piruetas en el aire donde ambos se entrelazaron a varios metros de altura y lograron figuras de alta complejidad. 

Al finalizar su espectáculo, el jurado, impactado, se puso de pie para aplaudirlos y fueron ovacionados por todos los presentes. "America’s got talent" es uno de los certámenes de talentos más vistos del mundo donde personas con diferentes habilidades se presenta ante millones de espectadores para demostrar lo que mejor saben hacer.