Pocas películas animadas lograron lo que logró Toy story. Más allá de que fue la primera apuesta fuerte de Pixar junto con Disney allá por el año 1995 y que cambió la manera de contar y de utilizar los efectos de animación digital en el cine, es un film para chicos que puede ser reinterpretado por grandes -sobre todo después de ver su tercera entrega. 

En la última secuela que se vio en pantalla grande, Andy (el protagonista humano) tomó la decisión más difícil de su corta vida: desprenderse de sus juguetes más queridos (entre ellos el vaquero Woody y el viajero intergálactico Buzz Lightyear). Nadie puede negar que en algún punto ese momento fue parte de su vida. Desprenderse, crecer, aceptar y dejar ir. Pero parece que los creadores del film todavía tienen terreno para abordar sobre esta tierna relación entre juguetes y dueños y por eso anunciaron que en 2017 se viene la cuarta Toy Story, que será dirigida por John Lasseter, el mismo detrás de las dos primeras entregas de esta historia.

"Queremos mucho a estos personajes, son como una familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo que ha sido antes. Toy Story terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película. Pero cuando se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacerla y quería dirigirla yo mismo", dijo Lasseter.

La noticia es muy reciente y todavía no quisieron adelantar de qué irá la trama o por dónde retomará la historia. Pero podemos imaginar que Andy se va a reencontrar con sus amigos