Luego de darse a conocer la sorpresiva noticia de la separación de Eugenia "la China" Suárez con Nicolás Cabré, quienes son padres de Rufina de cuatro meses, la ex del actor, Eugenia Tobal se refirió al tema.

"No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer", comenzó diciendo la ex esposa de Nicolás, quien sufrió en carne propia el dolor de una ruptura con el galán, tras haber dado el "sí", en 2011.

Más tarde, la panelista de "Pura Química" dejó en claro que sus seguidores de la red social del pajarito siempre tienen palabras lindas para con ella. "Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", aseguró.

Y agregó: "Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar".