Sor Cristina se ha convertido en toda una sensación del reality 'The voice Italy' que, semana a semana, tiene a un público cautivo siguiendo sus pasos y la potencia de una hermosa voz que la convertido en la favorita de muchos en las redes sociales, especialmente YouTube.

Esta vez, la monja italiana de 25 años de edad dio un nuevo golpe de magia al intepretar en los escenarios del reality italiano uno de los temas más emblemáticos de los años 80.

Es un himno generacional y una de las canciones rock por excelencia, a la que se ha enfrentado Sor Cristina durante la última cita de The Voice: “Livin’ on a prayer” de Bon Jovi, en una intepretación verdaderamente intensa.

Sor Cristina es la estrella de 'The Voice Italia' y ya está en la final luego que el pasado miércoles se colocara como una de las favoritas del concurso por parte del equipo de J-Ax tras insterpretar el tema de Gianni Morandi, 'Uno su mille', y dejar a todos con la boca abierta y lágrimas en los ojos.

Entre el público, varias de sus compañeras de la congregación la animaban y aplaudían. La religiosa de 25 años fue la gran sorpresa en las audiciones a ciegas de la segunda edición de 'The Voice Italia'.

Sor Cristina se hizo mundialmente conocida cuando se lanzó al casting e interpretó con mucho ritmo y una voz potente 'No One' de Alicia Keys y dejó a los cuatro coaches con la boca abierta y sin palabras al verla sobre el escenario con su hábito de las hermanas Ursulinas.