Tras su separación en junio de este año, la cantante colombiana, Shakira, y el central catalán, Gerard Piqué, se reunieron con sus abogados para discutir sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, el futbolista abandonó antes la reunión, alegando que está cansado de las interminables negociaciones.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español, La Vanguardia, sobre el tema. Los presentes, Shakira y los abogados de ambos, buscaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

Se esperaba que esta fuera la “reunión definitiva”, ya que los representantes legales de ambos llevaban dos semanas de negociaciones. “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”, aclararon en la publicación del diario español. 

A las afueras del despacho de abogados ubicado en la plaza Francesc Macià de Barcelona, los fanáticos de Shakira le gritaban que no se fuera del país. Se rumorea que la cantante colombiana estaba pensando mudarse a Miami, sin embargo, todavía no se encuentra confirmado. Por su parte, Piqué, que habría comenzado una relación con Clara Chía, tiene intenciones de proyectar su vida en su país. 

A pesar del ambiente tenso entre la ex pareja, La Vanguardia aseguró que, tanto Shakira como Piqué, buscan evitar llegar a un juicio que determine el régimen de guardia y custodia de los pequeños.