Dicen que el hombre es víctima de sus palabras. Shakira lo sabe, y también -al ser una figura pública- lo padece: a través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un curioso comunicado.

"Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez serpe mpas cuidadosa al usar mi sentido del humeor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado!"

Claro, "Shak" venía bromeando hace un tiempo con el "temita", y hasta había asegurado que no tuvo más opción que hacer el video de "Cant remember to forget you" junto a Rihanna porque los celos de Gerard Piqué, su pareja, no permitían que lo filmara junto a un muchachito... Sus palabras se tomaron en forma literal y ya había más de un corazón feminista mirando con no tan buenos ojos al jugador del Barcelona