Con motivo del 50 aniversario del comienzo de la saga James Bond, la casa de remates británica Christie's subastó a última hora del viernes objetos procedentes de las películas del agente 007 por un valor de 1,213 millones de dólares.

Entre los artículos subastados estaba el Aston Marin que el actor Daniel Craig condujo en la película Quantum of Solace y que fue vendido por 241.250 libras a un comprador anónimo que pujó por teléfono.

También se subastaron el traje de baño que vistió Craig en Casino Royal, alcanzado las 44.000 libras, y un reloj de pulsera que llegó a las 157.000 libras.

En el último momento se incluyó en la subasta la partitura original de Let The Skyfall, el tema central de la nueva película de James Bond que canta la británica Adele, y cuyo preció llegó a las 13.750 libras.

En la exclusiva subasta estuvieron presentes los actores Roger Moore, Judi Dench y Samantha Bond, así como el productor Michael G. Wilson.

La mayor parte de los objetos procedían de la productora EON. La recaudación irá a parar a distintas organizaciones benéficas.