Ahora, Michael tiene su propio show, en Comedy Central. En el mismo todo gira en torno a la vida familiar, el actor, con su fascinante don para divertir, mostrará la rutina y cómo lidiar con ella, tanto puertas adentro como dentro del entorno laboral. Además, se abordará el mal de Parkinson, enfermedad que sufre el actor en su vida real.

"Definitivamente, uno de los shows más esperados por la crítica, los medios y la audiencia. Michael J. Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida", promete Federico Cuervo, de Comedy Central Latinoamérica.

La serie, que tuvo una muy buena aceptación en Estados Unidos, cuenta la historia de uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud (sufre el mal de Parkinson). Pero cinco años después, cuando sus hijos ya son grandes, le agarra la ansiedad y termina volviendo al trabajo. Primero tiene que reunirse con su ex jefe, Green (protagonizado por Wendell Pierce de The Wire), para eso su familia, que es quien realmente quiere que él regrese al trabajo, trama un encuentro casual. Ya de vuelta a la rutina de un presentador, Henry mostrará cómo es esa vida entre responsabilidad, temblequeo y seres queridos.

Esta comedia hará su presentación en esta parte del continente a partir del lunes 4 de noviembre, a las 21 horas, por Comedy Central Latinoamérica..