Pese a que Rodrigo de Paul y Camila Homs no están casados, como padres de Bautista y Francesca tienen que hacer la división de bienes, algo que le habría exigido Tini Stoessel al crack, pero que se habría complicado a raíz del blanqueo del romance.

"Parecía que la cosa venía todo bien, estaba hablado de palabra que iban a acordar. Pero se complicó a partir del blanqueo, sobre todo lo que pasó en la última semana. (…) Ahora la cosa se puso un poco más compleja, porque ellos tienen muchos bienes en común como pareja, más allá de que no están casados", afirmó Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

Además, la panelista agregó que el futbolista estaría en busca de solucionar el problema lo más rápido posible ya que le habría hecho un promesa a la cantante en relación a eso. "Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática", agregó la panelista.

Homs desfila

"Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto", cerró Brey sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

El nudo del conflicto que impide a De Paul y Homs llegar a un acuerdo económico y de bienes estaría vinculado a una propiedad en Cañuelas, que si bien antes parecía que iba a ser del deportista ahora su ex-nova la querría.