La actriz Scarlett Johanson cumple hoy 37 años, mientras avanza en un proyecto secreto con Marvel, la compañía con la que mantuvo un severo conflicto hace unos meses, cuando estrenó su última película Black Widow, en simultáneo en cines y en la plataforma Disney +.

Johanson tenía un acuerdo por el cual parte de su ingreso se generaba de las entradas vendidas en los cines y ella consideró que la estreno al mismo tiempo en la plataforma, disminuyó sus ingresos y estuvo a punto de demandar a Marvel por una fortuna.

En definitiva, terminaron acordando y ahora, la estrella trabaja con la compañia en un proyecto secreto. Así lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una gala homenaje a Johansson en la American Cinematheque. "Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios que no está relacionado con Viuda Negra", anunció.

Es posible que la actriz esté en negociaciones para adoptar un nuevo rol en el futuro del UCM, o quizás seguirá ligada al estudio como productora ejecutiva.