La actriz Scarlett Johansson abrió la puerta hace solamente unos días, cuando demandó nada menos que a Disney porque la empresa estrenó su última película Black Widow, al mismo tiempo en la plataforma y en cines, y le hizo perder una suma cercana a los 50 millones de dólares.

Black Widow
Black Widow

La movida abrió la puerta para que otros actores se lancen contra los estudios que los contrataron y el primero en imitar a Johanson fue Gerard Butler que presentó  otra demanda por 10 millones de dólares contra la productora de 'Objetivo: La Casa Blanca'.

La película fue e strenada en 2013, y recaudó más de 172 millones de dólares. El contrato con Butler indicaba que a él le correspondían  un 10% de los beneficios, además de un 6% de los ingresos de taquilla en Estados Unidos a partir de los 70 millones de dólares y un 12% de los ingresos en el resto del mundo a partir de los 35 millones.

De acuerdo al actor, la empresa le habría retaceado unos 10 millones de la moneda norteamericana y ha contrato un perito para auditar las cuentas.

Butler en su protagónico
Butler en su protagónico