La cantante Sandra Mihanovich fue dada de alta hoy en el Hospital Alemán, luego de que le donó un riñón a su ahijada. Al salir del centro de salud agradeció el apoyo recibido.

Sonriente, la cantante Sandra Mihanovich dejó el Hospital Alemán pasadas las 11, donde permanecía internada desde el lunes último tras haber donado un riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado.

"Les agradezco mucho el aguante y la buenísima energía que tiraron", expresó apenas atravesó la puerta del centro de salud. "Considero que es un milagro haber podido hacer ésto", dijo contenta.

Las palabras de Sandra fueron breves y se limitaron a manifestar el agradecimiento a las autoridades del hospital por los cuidados recibidos y a la prensa apostada en el lugar. Reiteró que no iba a contestar preguntas en el día de hoy y aclaró que la semana que viene hablará tranquila con quien así lo desee. "No quería irme por un costadito porque ustedes también merecían una respuesta", justificó antes de subirse al auto que la esperaba.


El hospital, que ayer otorgó el alta médica a la intérprete, informó además que la familiar de la artista que recibió el órgano continuaba esta mañana con una "buena evolución" y con "los parámetros clínicos acordes al tiempo transcurrido" de la intervención quirúrgica .

El centro asistencial difundió esta información en un parte que entregó poco antes de las 9.40 a periodistas ubicados frente al Hospital Alemán, situado en la avenida Pueyrredón 1640 de esta Capital.

El alta médica de la cantante estaba prevista para ayer al mediodía, luego se pospuso para la tarde, pero la propia Sandra pidió quedarse una noche más para sentirse más segura. "Está dentro de los plazos previstos y le permitimos hacerlo", reconoció Ricardo Durlach, director médico del Hospital Alemán