El pasado martes, en Los ángeles de la mañana, mostraron al aire un chat entre Sabrina Carballo, quien fue la última eliminada de El Hotel de los Famosos, y Locho Loccisano. En las capturas del intercambio, Carballo le pide por favor a Loccisano que intervenga y aclare la situación. 

En la conversación, Sabrina se mostró preocupada y dolida por los comentarios negativos que recibió en las redes, y a Locho dispuesto a ayudar a en lo que sea necesario. “¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos”, empezó la actriz.

La conversación de WhatsApp entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano.
La conversación de WhatsApp entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano.

“Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren”, respondió Locho, y aclaró: “Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas”.

“Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?”, contestó Carballo. “Te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje porque más allá del programa son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, cerró Loccisano.

Sabrina Carballo no es la única participante que tuvo una repercusión negativa en las redes, sino que también Martín Salwe y Emily Lucius, entre otros, fueron acusados de hacerle bullying a Locho y burlarse de él constantemente en el programa.