A través de una puesta en escena deslumbrante centrada en lo performático acompañada de sus mejores hits, la cantante española Rosalía ofreció anoche su más acabada síntesis del mundo moderno en la primera de las dos paradas previstas del "Motomami World Tour" en el Movistar Arena.

En su regreso al país tras su paso por Lollapalooza Argentina 2019, la joven gallega no se contentó solo con cautivar a la audiencia desde el carisma ni de dar muestras de su inagotable talento, sino que además brindó un alegato artístico para quienes gusten aventurarse más allá de lo evidente.

La cantante española deslumbró con su "Motomami Tour" en el Movistar Arena.
La cantante española deslumbró con su "Motomami Tour" en el Movistar Arena.

Con un escenario despojado de instrumentos y amplificadores, la presencia de ocho bailarines y sin abusar del uso de luces led y pirotecnia, Rosalía demostró porque es una de las artistas más influyentes en el mundo de la música y apostó a crear una brillante obra de arte, tanto a nivel musical como a nivel visual.

Rosalía cantó su hit "DESPECHÁ" junto a sus fans.

En ese contexto, Rosalía fue desplegando en casi dos horas de concierto todo el mundo sonoro contenido en "Motomami", su celebrado último disco; como así también de los distintos singles lanzados en los últimos años, como "DESPECHÁ" y "TKN", además de los ya clásicos de su disco "El mal querer", de 2018.