Romina Gaetani es una actriz que logró ganarse un lugar en la televisión. Aunque siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, habló de cómo vive el amor en su vida.

"Ahora estoy sola. Yo no soy muy fácil y me hago cargo. Uno no transa con la histeria y la desconfianza. Para pasarla mal en una relación, prefiero no estar. El amor tiene que ver con la libertad, la confianza y el respeto", aseguró la actriz.

Según Romina, existe el amor para toda la vida, pero desde otro costado. "Creo en el amor para toda la vida, pero desde el compañerismo. Si basás la relación en el sexo, si no se comparte, si no se tiene sueños, lo más probable es que muchas cosas en esa relación se mueran".

Además, destacó que tener tanta exposición en los medios contribuyó a no conseguir pareja. "No es fácil. Se acercan porque piensan que soy eso que vendo en la TV, pero cuando me conocen saben que soy todo lo opuesto. Me reía cuando me tildaban de come hombres... aunque yo no soy a dar explicaciones".

Por otra parte, agregó que nunca tuvo una relación amorosa con un actor. "Nunca novié con un actor, sí salí con gente que tiene que ver con el medio. He tenido varias amigas que me dijeron 'nunca te metas con un actor'".

En cuanto a lo laboral, este año Romina prefirió hacer teatro y aunque hará una participación en Tiempos Compulsivos, está transitando por una nueva etapa en su carrera. "Por primera vez, dejé de lado lo seguro. Trabajé o no en televisión, tenía ganas de hacer teatro. Es una idea que la tomé con el corazón".

Gaetani está por estrenar la obra "Recordando con ira" en el teatro San Martín. Además, a principio de año, actuó en la película "El triunfo de la oblicua" y también participó un video con La Bersuit. Mientras tanto, desde el 2011 comenzó a producir un documental.

"Es una etapa de cambios, de crecer, no quería instalarme como una chica de telenovelas. Lo que yo aprendí en estos 15 años en televisión fue muchísimo y hoy lo aplico en el teatro", finalizó.