La ex diputada nacional por el Frente de Todos y actual participante del reality Gran Hermano, fue entrevistada por el conductor, Santiago del Moro y realizó confesiones reveladoras. Del Moro le preguntó si sentía culpa por haber dejado a sus hijas para el reality y Romina sorprendió: "Sí, me pasó... En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento".

Lo que descolocó a la audiencia es que lo haya sentido solamente por un minuto y no todo el resto del tiempo. Sin embargo, Romina especificó que “Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos. Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona”. Notable.

Por otro lado y volviendo al tema de sus hijas, resaltó el apoyo por parte de la producción del programa: "Lo bueno es que tenemos psicólogos, hablé con ellos y las chicas, y me hicieron ver otra parte que es lo que yo dije que yo lo hacía por mí, y si lo hago por mí, lo hago por mis hijas. De chica quería disfrutar esto, me tocó a los 35 años y es distinto porque y hoy tengo 3 hijas, y no es fácil... Yo a veces los veo a los chicos y veo cómo disfrutan, y mi cabeza está en otro lado. Pero bueno, yo sé que todo tiene su sacrificio".