Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aterrizaron en la Argentina cerca de las 9:30 de este hoy tras disfrutar de unas vacaciones paradisíacas y de su amor en Ibiza.

El vuelo de la cantante y del delantero del Atlético de Madrid llegó con más de tres horas de demora, por lo que la dupla tuvo que abandonar el aeropuerto de Ezeiza a las apresuradas, por los compromisos de ambos.

Stoessel y De Paul abandonaron el establecimiento por una puerta lateral ya que una multitud de gente advirtió su presencia. Ni bien pisaron suelo argentino, una persona les acercó un café y ellos, en todo momento, se mostraron relajados, cariñosos y amables.

Vía: Ciudad Magazine
Vía: Ciudad Magazine

Durante el programa Socios del Espectáculo de ayer, los panelistas revelaron el motivo por el que  Rodrigo de Paul volvió el país. El deportista regresó para ver a sus dos hijos, Francesca y Bautista, antes de retomar su agenda deportiva en Europa.

Además, el futbolista buscará llegar a un acuerdo legal con Camila Homs, con quien está en plena mediación por la cuota alimentaria de los menores y la negociación de la compensación económica.

Vía: Ciudad Magazine.
Vía: Ciudad Magazine.

Por su parte, Tini Stoessel no estará mucho en Buenos Aires: la cantante tomará un vuelo privado en las próximas horas con destino a Tucumán, provincia en la que tiene programado un show.