María Eugenia Ritó está limpia desde hace un mes y medio pero todavía le tiene miedo a su adicción. Por eso, se internará en una clínica de rehabilitación. Así lo confesó anoche en Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro en las noches de América. 

"No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, yo tome la determinación gracias a la terapia, de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar", dijo la vedette.

"Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo", desafió.

Recordemos que la vedette se confesó sobre sus problemas por primera vez en Intrusos,donde contó que hasta llegó a encerrarse en su casa durante cinco días seguidos sólo para consurmir cocaína. 

Ahora, el objetivo de Ritó es volver a la pantalla y a los escenarios y está evaluando una propuesta para formar parte del elenco del Bailando 2014, que regresa a El Trece en abril. 

La última famosa que blanqueó una internación por drogas fue Andrea Rincón.