El compositor francés Richard Clayderman, quien volverá a presentarse en Buenos Aires con dos conciertos programados para el próximo fin de semana en el porteño teatro Coliseo, prometió abordar “un repertorio romántico y vivaz al mismo tiempo”.

El pianista de 58 años de edad y 35 de carrera artística es reconocido como uno de los pianistas más famosos de música popular e internacional, con 70 millones de discos vendidos en el mundo, 267 placas de oro, 70 de platino y 600 conciertos por todo el planeta.

Richard tiene en su repertorio más de 1500 piezas musicales entre las que se encuentran aquellas que sus seguidores convirtieron en clásicos como "El vals del recuerdo", de Marcelo Boasso, "Yesterday", de Los Beatles, "Los sonidos del silencio", de Simon & Garfunkel, "Querida", de Juan Gabriel, y "Todavía existe el amor", de Ernesto Júarez, entre otras.

Las dos presentaciones del francés en la sala ubicada en Marcelo T. de Alvear 1125, tendrán lugar el sábado y el domingo próximos, a las 21.30 .