Ricardo Darín, ausente durante años de los teatros españoles, vuelve a Madrid, Barcelona y Valencia con Escenas de la vida conyugal, de Ingmar Berman, esta vez acompañado por Erica Rivas, luego de trabajar juntos en Relatos salvajes, el film que hizo conocida a la actriz en la península ibérica.

Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta misma obra junto a Alfredo Alcón, es la encargada de dirigir esta nueva versión de la obra que Bergman escribió originariamente para la televisión sueca en 1973, con Liv Ullman y Earland Josephson; seis capítulos que acabaron con el tiempo convertidos en un largometraje inolvidable e icónico.

Por Continental y desde Madrid, Darín expresó sus deseos para las próximas elecciones: "Lo único que espero es que todo sea mirando para adelante, que aprendamos de una vez por todas a convivivir y a no pensar que el que piensa distinto es un enemigo porque no es así. Y yo pediría que todos bajemos los decibeles, tanto de un lado como del otro porque no hay solamente dos lados", concluyó en La Mirada Despierta.

Encuentro con Messi :  “Pasamos una tarde increíble me gusto mucha la sencillez de Messi y de su mujer. Hay detalles que a los actores no se nos pasan por alto. Me impacto su casa, es muy linda pero todo muy familiar. No hay 40 personas a tu servicio!