La actriz Anya Taylor-Joy, que explotó durante 2020 por su rol en la exitosa serie Gambito de Dama, que acaparó 62 millones de espectadores en solamente un mes, habría obtenido según medios extranjeros que elaboraron dicho calculo, alrededor de un millón y medio de dólares por su trabajo.

De acuerdo a Celebrity Net Worth Anya obtuvo unos tres millones de dólares por la serie completa, pero el medio The Daily Mail calcula alrededor de un millón de dólares. Según este último “Los libros presentados para su firma Scarlett Joy Ltd muestran que la estrella tuvo reservas de 898 mil dólares en 2020 y las cuentas muestran que Anya pagó 135 mil dólares al Tesoro en impuestos corporativos”.

Por otro lado, Taylor-Joy suele negarse a dar detalles sobre sus ingresos: “Miren, cualquier tipo de reconocimiento por tu trabajo es maravilloso y conmovedor pero tengo que presentarme para mi película, director y amigos. Si estuviera pensando en cosas como esta constantemente no sé que tan sana estaría mentalmente”, dijo en una entrevista reciente.