El teatro Astros reabrirá sus puertas el 6 de junio luego de 10 años, en tanto que el teatro Porteño hará su prelanzamiento el viernes, razón por la cual la avenida Corrientes sumará dos nuevas salas.

El mítico Astros (Corrientes 746) abrirá sus puertas totalmente renovado, con una imponente sala para más de 500 personas y equipada con lo último en tecnología de luces y sonnido, que llevará el nombre de Jorge Guinzburg.

En la inauguración estarán presentes importantes figuras del espectáculo y varios amigos del ex humorista y conductor, como Carlos Bianchi y Julio Falcioni, además de su esposa, Andrea Stivel, y sus hijos.

La primera obra que se presentará en el teatro, el 9 de junio, será "Excitante", producción de Comba que reunió a Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza después de siete años y que logró el primer puesto en la taquilla nacional durante la temporada de verano.

Por otra parte, la célebre calle porteña se verá engalanada por la puesta en funcionamiento del Teatro Porteño (Corrientes 1630), ex Teatro Recoveco.
Con funciones ya programadas para este mes de junio, abre sus puertas un nuevo centro de cultura en la Ciudad de Buenos Aires. El Teatro Porteño, una sala con modernos adelantos técnicos al servicio de la producción artística, brindará una variada programación.
Las obras que mañana inaugurarán la sala serán "Solo por hoy", protagonizada por Marisa Bredice, a la cual le seguirá "Transfrappe", de Marcelo Mariani.