Marta y Felipe Fort tienen nueve años y son los hijos de Ricardo Fort, que el millonario tuvo gracias a un vientre de alquiler. Ahora con la muerte del chocolatero, surgió la pregunta de quién o quiénes serán las personas que se harán cargo del cuidado de los menores. Hasta ahora, Gustavo Martínez (ex pareja de Fort y padrino de sus hijos) siempre estuvo velando por ellos y ayudando al chocolatero a cuidarlos, aunque legalmente su figura no tiene ningún peso. Fort siempre dijo que si algo le pasaba le gustaría que sus niños se quedaran bajo su cuidado, pero para que esto se convierta en una realidad ahora dependerá de la buena voluntad de la familia del millonario.

Esta mañana, Karina Antoñale, una de las cuñadas de Fort, dijo a la prensa que la decisión que se tome sobre Marta y Felipe "es algo familiar y privado". Y agregó: "Se va a resolver como mejor podamos y los chicos quieran. Ricardo no dejó nada escrito. Gustavo realmente lo adoraba a Ricky y a los chicos. Vamos a ver lo que sea mejor para ellos". Gustavo es el hombre con quien Ricardo tomó la decisión de tener a los chicos, y sin dudas es el afecto más cercano que les queda tras la inesperada muerte del millonario. El fue el encargado de contarles que su papá había fallecido.

Los niños conocen a su madre biológica, ya que Fort firmó un contrato cuando decidió tener a sus hijos gracias a un vientre de alquiler en donde se detalló, entre otras cosas, este posible encuentro. Sin embargo, tal como contó él en una entrevista, no la reconocen como tal. "Son felices, no necesitan una madre", dijo Ricky.

Marta y Felipe también tienen un fuerte vínculo con Marisa, su niñera. Ella y Gustavo son las personas más cercanas a los menores.