En Graduados, Patricia (Isabel Macedo) le admitió a Loli (Nancy Dupláa) que ella es Jimena Benítez, la "gordita" del colegio. Acorralada por las preguntas, confesó que decidió cambiarse el nombre en un Juzgado y convertirse en una nueva mujer.

"Soy una mujer nueva, yo fui a un Juzgado y les expliqué porqué me quería cambiar el nombre. Yo maté a Jimena Benítez hace mucho tiempo", explicó Patricia y le contó que por casualidad fue a pedir trabajo en Mac-Can, la empresa de Clemente (Juan Leyrado).

"Yo no sabía dónde me estaba metiendo, pero lo tomé como una señal del destino. Me postulé para el puesto de gerente de ventas. Cuando lo vi a Pablo pensé que me iba a reconocer y me dejé llevar. Sabía que me iba a costar convivir con el espíritu de Jimena. Pero me enamoré de tu papá", relató Patricia.

Pero Patricia no fue del todo sincera con Loli cuando le preguntó si tuvo un romance con Pablo, ya que había visto un video de ellos juntos en un estacionamiento. "Él intento acercarse pero yo nunca accedí, yo le di un ultimátum. Jamás estuve con Pablo. Fue el que más me humilló y no se lo voy a perdonar en la vida", declaró.

Luego, Patricia le explicó a Loli las razones por las que decidió convertirse en una nueva mujer, luego de haber sido la "gorda" del curso. "Me humillaron, me discriminaron. Se burlaban... Vos siempre fuiste la linda, la que todos querían. En mi casa nadie me registraba, comía a modo de castigo porque nadie me llamaba para invitarme a un cumpleaños", relató llorando.

Más tarde, Loli entendió el sufrimiento por el que pasó, pero le pidió que le aclarara toda la verdad a su padre. Patricia le pidió tiempo, pero le prometió explicarle a Clemente la historia de su verdadera identidad.