A días de conocerse que su novia (Estefanía Miguel, 23 años) está esperando un bebé, un diario cordobés informó que Patricio "Pato" Santos Fontanet, el exlíder de Callejeros, estaría realizando un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

Fontanet se encuentra internado en el sanatorio Morra, un psiquiátrico privado de la capital cordobesa, pero bajo un tratamiento en el que se le permite salir.

De todas formas, médicos del centro de salud señalaron que deberá permanecer "por lo menos un mes más pernoctando en el lugar". El músico habría sido internado por sufrir una descompensación psicótica, publica el diario Clarín.

Según los especialistas, ese trastorno se trata de “la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores”.

Fontanet ingresó al psiquiátrico el 10 de julio. “Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2”, contó una enfermera del sanatorio al matutino, aunque desde el establecimiento le negaron a distintos medios que el músico esté en ese establecimiento médico.

El lunes, José Palazzo, uno de los productores del festival Cosquín Rock, informó a través de su cuenta de Twitter que “el Pato será papá por primera vez”. Fontanet está de novio con Estefanía Miguel, una cordobesa de 23 años, motivo por el cual se lo ve diariamente caminar por esa provincia.

Por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, el ex líder de la banda fue condenado a 5 años de cárcel por “incendio culposo”. Pero como la sentencia aún no quedó firme, sigue en libertad.