Después de que Isabel Macedo diera vueltas para decidirse a coprotagonizar la telenovela producida por Quique Estevanez, el lugar lo ganó una colombiana: Ana María Orozco. La ex Yo soy Betty, la fea -que fue la heroína de Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres- volverá a hacer dupla con un argentino, esta vez Gustavo Bermúdez. Será en la ficción que iba a ser una suerte de remake de Grande, pá! y que finalmente pegó un golpe de timón.

Estevanez (también productor de Dulce amor) le contó a Clarín ayer que pasado mañana se reunirá el elenco en el Jardín Japonés para la lectura de libros y para la presentación oficial del elenco. Enseguida comenzarán las grabaciones de este proyecto que aún no tiene título. “Voy a discutirlo en equipo hoy”, advirtió. El elenco: Nora Cárpena, Betina O’Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei, entre otros. No es de extrañar que la ficción lleve en el nombre la palabra amor, cábala de Estevanez.

Lo dijo papá iba a ser una comedia con reminiscencias de Grande, pá! el éxito que protagonizó Arturo Puig dos décadas atrás. Finalmente, como la historia de un padre viudo con muchos hijos iba a asemejarse a Solamente vos (en la historia el personaje de Suar está separado y tiene cinco hijos), el productor decidió anular lo hecho hasta el momento y arrancar desde cero con una historia nueva.

Orozco tiene 39 años y fue mundialmente conocida por aquel personaje de Betty, que fue visto en decenas de países (hasta hay una versión estadounidense). Años atrás fue protagonista de un capítulo de Mujeres asesinas. Instalada en Buenos Aires junto a su marido, argentino, ya se planta con la idea de una interesante carrera también en el país.