Después del juicio entre Amber Heard y Jhonny Deep, la ex esposa del protagonista de Piratas del Caribe, deberá pagar una suma millonaria por los daños causados a su ex. 

Ahora, para solventar tales enormes gastos tiene una oportunidad: Zen Models contactó con la agente de Amber Heard para que rodase una película pornográfica con ellos. De acuerdo al portal de noticias australiano Pop Topic, la actriz habría recibido una oferta de 9 millones de dólares para protagonizar el film que ya tienen nombre: "Alto voltaje".

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.

Además indicó que quieren "ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas mientras buscan nuevas caras en el cine para adultos", en obvia referencia a la deuda con Deep.