El vendedor, dueño de un anticuario en Seattle, publicó una foto bajo el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, y con el increíble precio de un millón de dólares. La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

Según Mord, que encontró la imagen revisando archivos de la guerra civil norteamericana, "no se trata de ningún truco fotográfico". Y ante la insistencia de que se trata de un burdo montaje pone a disposición de los futuros compradores la posibilidad de someter la imagen a los análisis que consideren oportunos antes de realizar el pago. Mord ya ha desafiado a cualquiera que intente probar que la imagen es falsa y afirma que es una foto original realizada en la localidad de Bristol, en Tennesse, por el profesor G.B. Smith.

La imagen, que se vendía en Ebay a partir de nada más y nada menos que un millón de dólares, ya no está disponible para ser adquirida. Recibió más de 500 ofertas de compra, aunque ninguna se acercó al precio de salida.