El testimonio de María Eugenia Ritó asumiendo su adicción a las drogas y recordando su etapa como prostituta, rebotó en todos los medios de comunicación y muchos famosos se solidarizaron con la vedette.

Tal es así que Nazarena Vélez le ofreció su apoyo y pidió por favor a su entorno que la ayudara a salir de esta enfermedad.

"Yo no sabía que estaba así y es complicado hacer una recuperación sola, pero fue muy valiente en salir a decirlo", dijo la responsable de Jaz Producciones.

"A mí me ofrecieron cocaína, porro, de todo. Y fue muy difícil mi etapa ligada a las anfetaminas. Es muy difícil, yo no escuchaba a nadie. Me decían que estaba muy flaca, que me temblaban las manos y uno realmente escucha a las personas que te quieren".

Respecto a esa etapa de su vida, Naza remarcó que sintió muchas vergüenza por sus hijos y que salió viva gracias a sus padres, que la cuidaron día y noche: "Ese primer mes de rehabilitación es terrible. Me levantaba de noche y gritaba".

Pero no hay que perder las esperanzas: "Yo hice una muy buena curación. Hoy me muero de risa, no me generan nada las anfetaminas. No tengo miedo a una recaída".