El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El pequeño llevará el mismo nombre de su padre y su peso al nacer fue de 3,200 kilos.

El pequeño se llamará Diego por expreso pedido de su padre, quien le habría sugerido a Verónica Ojeda ese nombre en vez de Milo, como había elegido su madre.

Verónica Ojeda fue ingresada en los últimos minutos de este miércoles para dar a luz a su hijo con Maradona. Si bien el parto estaba planeado por cesárea para el 15 de marzo finalmente terminó adelantándose.

Diego Maradona padre no pudo asistir al parto, ya que se encuentra en Dubai. El abogado de Ojeda, Jorge Auruccio, había informado que el "Diez" enviará el reconocimiento de su hijo a través de la Embajada.

La noticia del embarazo de Verónica Ojeda estalló como una bomba en el núcleo de la familia Maradona, que terminó con una orden de restricción que le impide a Claudia Villafañe acercarse a 300 metros del hogar de la flamante mamá.

Junto a Verónica se encuentra toda su familia, que acompañan a la flamante madre de Diego Fernando Maradona Ojeda.