El popular actor Adrián "Facha" Martel falleció este jueves a los 65 años, tras una larga agonía, luego de estar internado durante varias semanas, según indicaron sus allegados.

Martel, quien como actor brilló en el ciclo "No toca botón", que tenía como líder a Alberto Olmedo, estaba internado desde hacía varias semanas, debido a una complicación en su estado de salud, debido a una infección intrahospitalaria.

"El Facha", como se lo conocía popularmente, había sido internado en diciembre en el Sanatorio de La Providencia a la espera de una mejoría para poder operarlo de las caderas.

En octubre del año pasado, en la fundación Favaloro se le habían realizado dos stents en sus arterias que estaban obstruidas y eso le había provocado dos infartos.

La confirmación del deceso fue informado por su ex esposa Cristina Furri, quien entre lágrimas señaló que Martel "estaba destruído, se acaba de ir".

"Acaba de fallecer, se nos fue, hicimos lo que pudimos", explicó la ex pareja del "Facha" dijo la mujer.

Debido a la atracción que despertaba en las mujeres, fue apodado "el Facha" y simbolizó al ícono sexual masculino en la época de los ’80.

En cine tuvo importantes papeles en varios films, pero fue en "Los Bañeros más locos del mundo", donde ganó el reconocimiento del público, pese a no ser el protagonista principal.

Fue un entrañable amigo de Carlos Monzón, Olmedo, Héctor "Bambino" Veira y del mediático Jacobo Winograd.

El actor había reconocido tiempo atrás que tuvo problemas con las drogas, pero que había iniciado un tratamiento para poder curar esa adicción.