Morena Rial, la hija del conductor de televisión Jorge Rial, confirmó la pérdida de su embarazo en una publicación en Instagram. La noticia había sido anticipada por Laura Ubfal, aunque esta publicación fue lo que terminó de confirmar el hecho. 

"No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir. Más que nada, cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", arrancó la hija del conductor.

Del Instagram de moreerial

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones [...] Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estes donde estes, te voy a extrañar, todos los días", se lamentó.

Asimismo, el cantante de cuarteto Maxi Bertorello, pareja de Morena y conocido como "El Maxi", también utilizó las redes sociales para referirse a la cuestión.

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas", escribió Bertorello en una historia, y cerró: "Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas, como fue en este caso. Simplemente gracias"

Morena es madre de Francesco Benicio Ambrosioni, de tres años, y se trataba del primer fruto de su relación con Maxi Bertorello, quien a su vez es papá de Trini, de nueve años.