Maxi López exigió a su compatriota del Inter de Milán Mauro Icardi que deje de publicar en internet fotos de los hijos que tuvo con su exmujer, Wanda Nara.

Tras terminar con Maxi, con quien tuvo tres hijos, Wanda dio rienda suelta a su relación con Icardi y a su vida digital, ya que no deja de publicar lo feliz que es con su nuevo amor y mostrar imágenes de ellos juntos con sus pequeños.

Wanda volvió a agitar las redes sociales al publicar un foto de Icardi semidesnudo, tapándose sólo con una colcha . Pero la paciencia de López tiene un límite y después de ver varias imágenes de sus hijos junto a la flamante pareja de su exmujer y sumado a que a veces los visten con camisetas de fútbol contrarias a sus pasiones dijo ¡basta! "Puedo entender, siendo una figura pública, que (Icardi) publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en esas fotos", dijo López .

Además, aseguró que mantiene un contacto regular con sus pequeños: "Los niños son mi fuerza... y ellos saben que haré todo por protegerlos porque lo son todo para mí". En este sentido, hace tan sólo un mes atrás, el futbolista había demandado a su ex por incumplimiento del bozal legal. Medida a la cual ella ya le había encontrado una forma de evadirla: "No puedo mostrar fotos de mis hijos ni hablar de nada. (...) pero en su cuenta Mauro puede hacer lo que quiera, la medida es para mi".

El domingo, cara a cara. Este incidente se produce a días de que el Inter reciba a la Sampdoria, un partido que hará que ambos jugadores se vean cara a cara sobre el césped. Sin embargo, López remarcó que estos problemas no incidirán en el partido. "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol".