El pasado sábado, Maluma celebró su 10 años de carrera en un concierto único en Medellín. El evento de tres horas fue una experiencia emocionante para el cantante colombiano, a quien se le unieron en el escenario una variedad de artistas, incluida Madonna.

El evento estuvo repleto de momento únicos, pero la aparición de Madonna, amiga y colaboradora de Maluma, hizo que el estadio estallara en gritos y aplausos. Alrededor de la medianoche y al ritmo de "Medellín" y "Música", la cantante estadounidense bailó y cantó junto al cantante colombiano. Otros invitados destacados de la velada fueron Feid, Blessd y Grupo Firme.

Maluma expresó lo emocionado que estaba de presentarse en el estadio Atenasio Girardot, que alberga a unas 50.000 personas, hazaña que le llevó 11 años y que ahora considera el evento más importante de su carrera.

“Este es mi mayor sueño. Te extrañé mucho, Medellín. Es increíble que tuve que esperar 11 años de mi carrera para pisar el Atenasio Girardot, pero Dios sabe por qué hace las cosas que hace”, dijo. “Nací en Medellín y moriré en Medellín”, agrego ante el público.

El concierto de Maluma estuvo disponible en vivo en las plataformas de Prime Video y Twitch durante el día de ayer. “Estoy muy emocionado de traer el concierto más importante de mi carrera a mis fans de todo el mundo”, escribió en Instagram.