La separación con el futbolista Pablo Mouche no fue nada fácil para la modelo Luli Fernández. “Todas las separaciones son muy complejas, difíciles. Cuando una apuesta y apuesta para siempre, que se termine es una desilusión muy grande”, aseguró en una entrevista a la revista Paparazzi.

Luli revela que, a pesar de que sonreía ante las cámaras de Gran Hermano donde conducía, “internamente estaba destrozada”. “Este medio no te permite frenar y tenía que estar lo mejor posible”, cuenta ahora, un tiempo después. “Son las reglas del juego y hay que tratar de preservarse lo máximo posible”, remarca.

"Se te cae no solo tu relación, sino también tu proyecto de vida, pero todo cambio es siempre para mejor”, reflexiona y abre la puerta para contar sobre su nueva relación con el reconocido abogado Christian Cuneo Libarona, casi veinte años mayor. “Rotulalo como quieras: chico, pareja, novio. No quería que se publiquen fotos, o que se sepa de la relación porque hacía poco se conocía la noticia de que me había separado”, explica ahora.

Sobre Cristian, lo describe como alguien que “me hace bien, que quiero y le di para adelane. Después Dios dirá, no me puedo quejar”, concluyó