Los Tekis fueron la principal atracción de la noche, y con la puesta en escena de un gran despliegue audiovisual, arrancaron tocando el clásico "Humahuaqueño", tras lo cual repasaron temas como "Hijos de la tierra", de su último álbum, editado el año pasado, y canciones de discos anteriores.

Además, no faltaron sus versiones de grandes hits del rock argentino, como ''Arde la ciudad'', de La Mancha de Rolando, ''Siguiendo la luna'', de Los Fabulosos Cadillacs o ''Pupilas lejanas'' de Los Pericos, lo que desató la euforia de los presentes, que habían aguantado la precipitación para verlos.

Por su parte, el dúo jujeño La Cantada hizo sacudir al anfiteatro con su exitoso "Baile de la llama", justo cuando comenzaba la tormenta en Jesús María, y antes de que Bruno Arias, también de esa provincia norteña, trajera el ritmo folclórico de sus canciones en su debut en este encuentro estival.

También pisaron el escenario Martín Fierro el conjunto Brisas del Norte, Los Diableros Jujeños, Murmullos y el grupo cuartetero cordobés Tru la lá.

Mientras tanto, el espectáculo de música y baile se alternaba, como cada noche, con la destreza criolla desarrollada en el campo de la doma.