Los Rolling Stones darán dos conciertos en Londres y dos más en Nueva York para celebrar los 50 años que se cumplen desde su fundación, según un teletipo de la agencia Efe.

"Sentimos haberos tenido tanto tiempo pendientes, pero la espera ha terminado", ha manifestado Keith Richards en un comunicado que detalla las nuevas citas: 25 y 29 de noviembre en el O2 Arena de Londres y 13 y 15 de diciembre en elPrudential Center de Newark, al otro lado del río Hudson.

"Siempre he dicho que el mejor lugar para el rock'n'roll es el escenario y eso también vale para los Stones. Aquí estoy con Mick, Charlie y Ronnie y todo fluye. Os vemos pronto", añade Keith, que de paso confirmaba la alineación de los Stones para estos cuatro concertos. Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y él mismo (pro primera vez juntos desde 2007).

El comunicado también promete una puesta en escena 'high tech' y creada para la ocasión. Detrás, aparecerá la marca de Virgin Live, una nueva empresa en la que aparecen aliados el grupo Virgin y Dainty, una de las grandes compañías promotoras de conciertos. Y delante, el disco de éxitos 'GRRR!' que aparecerá en el mercado el 12 de noviembre junto a un documental que se estrenará en el London film festival.