Michael "Flea" Balzary y Josh Klinghoffer, bajista fundador de la banda y el guitarrista de los RHCP, respectivamente, llegaron al club este lunes por la tarde, a pocas horas de la derrota de Boca frente a River en el Superclásico.

Acompañados por una persona de seguridad, y con buzo con capucha para escabullirse de la gente en la recorrida turística, Flea y el joven Josh bajaron a pura sonrisa y hasta le firmaron autógrafos a los empleados del museo del club.

"¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer? Fue una lástima que no pudiéramos venir...", se lamentó Flea ya con la gorrita azul y oro puesta, y a la vez preguntaron cuál era el palco de Diego Maradona y por qué había tantos papelitos por la tribuna, acerca de los restos que quedaron del partido del domingo.

La recorrida terminó en las oficinas del segundo piso, donde posaron con una réplica de la Copa Intercontinental, tomaron más fotos con sus celulares, y se llevaron de recuerdo una bolsa con productos y el libro oficial institucional de Boca.

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán este miércoles 2 de abril en la segunda fecha del festival Lollapalooaza que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro.