La actriz mexicana Salma Hayek es una de las mujeres mas hermosas del mundo y a sus 54 años deslumbra en sus redes sociales, con fotos sin maquillaje ni filtros, pura belleza natural.

Pero Salma tiene una receta. Cinco hábitos que jamás abandona:

1. Al despertarse todas las mañanas, lo primero que toma la veracruzana es una taza de té verde, ya que le ayuda a acelerar su metabolismo, produciendo un mayor consumo de calorías además de ayudar a quemar grasas y mantener un balance en el peso.

2. Si al igual que la actriz no eres la más entusiasta del ejercicio y las dietas, inicia un régimen bajo en carbohidratos además de practicar ejercicios cardiovasculares para tonificar tu cuerpo.

Los cinco habitos que mantienen espléndida a Salma Hayek

3. La protagonista de 'Eternals' tiene un aliado para lucir espectacular sus vestidos de gala y es nada más y nada menos que las fajas modeladoras, ya que en más de una ocasión ha revelado que le ayudan a reafirmar la piel del cuerpo y dejar todo en su lugar.

4. Salma Hayek cuida su rostro solamente con cremas elaboradas con extractos de frutas y esencias de aceites que le permiten combatir la deshidratación, renovar el tono de su piel y darle textura.

5. Uno de los grandes secretos de la mexicana es aprovechar sus atributos y destacarlos, como sus pómulos, ojos, boca y cabello, incluso aprovecha su estatura y sabe como lucir muy bien.