La modelo Mariana Antoniale sigue sumando preocupaciones, ya que a su traumática separación del periodista Jorge Rial y a los exigentes ensayos para el "Bailando" se le agregó la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia. 

En una entrevista, la cordobesa se mostró además muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud del representante como así también del bailarín Jorge Moliniers.

La niña Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: "Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha", dijo en una nota para BDV.

Sobre sus lesiones y la del bailarín de Yanina Latorre, Loly miró atentamente al cronista del ciclo de Angel de Brito cuando le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Moliniers, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el "Baila conmigo Paraguay".

Loly, en esa pregunta, no disimuló su bronca y aseguró: "No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas?".

"Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!", expresó.