Durante su concierto en Los Ángeles, el cantante británico, Harry Styles, fue golpeado en el ojo izquierdo por un objeto lanzado al escenario. Aunque no se puede identificar qué fue, el video del momento se viralizó por las redes sociales, lo que causó el repudio de muchas fanáticas. 

Si bien el ex miembro de One Direction no mencionó el episodio durante el concierto y continúo agradeciendo a su público como si nada hubiera pasado, en algunas ocasiones no podía quitar la mano de la zona golpeada. En el video se puede ver cómo el cantante retrocede ante el impacto y con la palma se tapa el rostro. 

De igual manera, después de ese instante de tensión, el cantante interpretó su hit Kiwi, mientras continuaba entrecerrando los ojos.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, el objeto que golpeó al cantante fue un caramelo Skittles. Los fans, a pesar de repudiar el hecho, se dieron cuenta de que no había sido con el objetivo de lastimarlo, sino para hacerle llegar el caramelo, sin embargo, el gesto de cariño salió mal.

El baterista de la banda, Pauli The PSM, dijo en un Intragram Live que el ojo de Styles estaba bien. “Pero háganme un favor, no tiren más Skittles en el escenario”, pidió.