En las últimas horas, las cámaras de Gran Hermano capturaron a Maximiliano Giudici y Juliana Díaz demostrándose cariño en uno de los pasillos de la casa. Los participantes se dieron un apasionado beso, con abrazo incluido, a escondidas de sus compañeros.

El reality inició hace tres días, y desde el primer momento que entraron a la casa, Maxi y Juliana tuvieron muy buena química. Se los ha visto juntos en varios sectores de la casa, como en sillones y en los cuartos. En la gala post nominación, los participantes se mostraron muy acaramelados en el living de la casa.

Todo salió a la luz por medio de Juliana, quien estaba charlando con Tomás Holder y le contó lo que sucedió con el cordobés. “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, le dijo al influencer. Este quedó sorprendido y le pidió más detalles de lo que pasó: cuándo, dónde y cómo se había dado el encuentro.

“Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, le preguntó Juliana entre risas. “Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Holder sobre la posibilidad de que dentro de la casa se formen parejas que perduren en el tiempo, fuera del certamen, como fue el caso de los ex-participantes Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes siguen juntos a día de hoy y hasta tienen un hijo en común.

“A mí me gusta divertirme y pasarla bien. Igual, te digo que anoche me quedé con ganas de más cosas. Por poco me la chapo a la negra”, cerró entre risas la joven. En su presentación el día del estreno de Gran Hermano, Juliana, de Venado Tuerto, Santa Fe, se había definido como alguien con “el don de convencer a la gente de todo”, que las personas “hacen siempre lo que yo quiero” y había avisado que “lo pienso utilizar en la casa”.

La jugadora también adelantó que había muchas posibilidades de que ella tuviera un romance en la casa de Gran Hermano: “Es muy probable que me guste algún chico, porque a donde voy siempre me gusta alguien”.

Por su parte Maxi, de 35 años, es oriundo de Córdoba Capital y en su presentación reveló que sería “el más chamuyero” dentro de la casa.