La noche del viernes en el boliche Tequila estuvo plagada de noticias para la farándula.

El marco fue la muestra de arte de Candelaria Tinelli, hija de Marcelo. Allí asistieron muchos famosísimos, que protagonizaron interesantes perlitas. Una de ellas fue escandalosa.

La primera tuvo que ver con el encuentro entre Soledad Aquino (madre de las dos hijas mayores del conductor), Paula Robles (madre de los dos menores) y Guillermina Valdés, su actual novia. Las tres convivieron en perfecta armonía en el evento y sonrieron (separadas) para las fotos.

La segunda se suscitó a la salida cuando Dalma Maradona se escabulló del lugar, con ayuda de su amiga Micaela Tinelli, para que la prensa no pueda preguntarle sobre la noticia de la llegada del hijo de Diego Maradona y su novia, Verónica Ojeda.

Y la tercer perlita y ahora sí, la escandalosa, fue la protagonizaron Mica Tinelli y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. Lucía sale hace poco más de seis meses con Joaquín Rozas, ex de la hija mayor de Tinelli. Aunque todo parecía estar bien entre ellas, anoche la onda cambió.

El diario Crónica relata que Lucía se acercó a Micaela y le gritó: "¡No llames más a mi novio!". Según la publicación, la nieta de Susana habría insultado a la hija de Tinelli, que no se quedó atrás en la discusión. Luego apareció Rozas, el chico en disputa, para poner paños fríos.