Rodrigo de Paul provocó la furia de Camila Homs al presentarle a Tini Stoessel a Francesca, la hija de tres años que tuvieron el futbolista y la modelo. El jugador del Atlético de Madrid se comunicó con su primogénita por videollamada y la hizo charlar con la artista, a quien la introdujo como “una amiga”.

En el programa de este lunes de Socios del EspectáculoLuli Fernández contó que toda la familia de Homs se encuentra molesta con Rodrigo por apurarse a que Francesca conociera a Tini. La panelista explicó sobre el final del programa que la información que había recibido salió del del entorno de la modelo y que no era una "pavada".

Luli explicó que del lado de Camila le habían contado en las últimas horas que el pasado fin de semana, Rodrigo de Paul había hablado con su hija, que tiene tres años, porque el nene todavía es muy pequeño de edad.

"Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga” describió la panelista  y agregó: "Esto no le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado".

"Acá está el debate. Está bien o está mal. Se los pregunto", consultó Luli a sus compañeros de piso. A modo de respuesta, Paula Varela fue la única que se animó a opinar y aseguró que cree que el futbolista “tiene que consensuar más con Camila".