Entre los miles de argentinos que viajaron para alentar a la Selección Argentina, también se encontraban muchos familiares y amigos de los jugadores que lograron consagrarse campeones .

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, estuvo en Qatar con sus dos hijas, Mía y Pía. A pesar de que viajó allá para vivir con alegría cada etapa del equipo albiceleste, también pasó un momento complicado a causa de un problema de salud que tuvo una de sus pequeñas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cardoso compartió una imagen de su hija Pía, de 4 años, sentada en la camilla de un hospital mientras era revisada por un doctor. “La nena que conoce todos los hospitales del mundo. Me destruye el alma”, escribió la esposa del Fideo.

El posteo de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María
El posteo de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María

Al ganar Argentina la Copa del Mundo, Jorgelina y las niñas regresaron a la ciudad de Rosario. Allí, ella dio una entrevista telefónica para A la Barbarossa (Telefe). En dialogo con Georgina Barbarossa, la madre dio detalles de la salud de su hija.

“Le agarró fiebre, no le bajaba de 40... Después la tuve como dos, tres días con 38 y la tuve que llevar al hospital media desvanecida porque la fiebre la tiró... ella tiene muchos problemas, cada 20 días tiene algo, me agarró justo ahí y me desesperé”, contó.

También comentó que antes del partido final contra Francia, debió llevar a la pequeña al hospital para ser revisada por profesionales. “La diferencia de esta vez con las otras veces es que ahora no le bajaba la fiebre y tuvimos mucho miedo por momentos”, manifestó. Por suerte, Pía se recuperó y hoy se encuentra mejor para recibir a su papá.