Eugenia "China" Suárez finalmente lo dijo: "Me separé, pero estoy bien". El final anunciado llegó. La relación entre la linda rubia y el galancito errante, Nicolás Cabré, terminó a cuatro meses de tener a su beba Rufina.

La actriz volvió esta semana a las grabaciones de Pol-Ka para retomar su personaje de Julieta Cousteau, la hija de Adrián Suar, en la ficción Solamente vos. Y una de las primeras cosas que les dijo a sus compañeros de tira fue esa frase que habrá sorprendido a pocos.

La pareja está separada de común acuerdo y cada uno vive sus días por su parte. Cabré se mudó a la casa de un amigo en el barrio de Las Cañitas y la China sigue en la casa de él, en Pilar, aunque por breve tiempo.

Antes de su vuelta, Suárez pidió como condición para ir a la productora que no haya prensa para no enfrentarse a preguntas incómodas. Y así fue. La cuidan como oro mientras ella sobrelleva su dolor y tuitea comentarios dulces sobre su beba, fotos de perritos perdidos e imágenes bien bellas de ella misma.

Es cierto que hace unos días él dijo que estaba "todo bien" y por su parte ella había publicado en su cuenta de Twitter: "El puterío es para boludos". Quizás la rubia prefería no interferir en los rumores de las posibles terceras en discordia: Calu Rivero y la ex del actor, Agustina Cherri, ambas actuales compañeras del rompe corazones en lo que será la nueva tira de El trece , Mis amigos de siempre.

¿Qué le hace una mancha más al tigre? Es sabido que Cabré se "enamora" de toda partener bonita que le toca en suerte en cada ficción que hace y que sus rupturas, como la que tuvo con Eugenia Tobal, son explosivas. ¿Habrá vuelta atrás en este final anunciado?.