La actriz que fuera nominada al Oscar, Naomie Harris, denunció que fue manoseada por un colega en un set de filmación y que ante la denuncia a las autoridades del film, se produjo la remoción "inmediata" del perpetrador, pero recordó que en otra ocasión, en que courrió un hecho similar y fue manoseada por una "gran estrella", no hubo consecuencias para el abusador.

Harris, quien interpretó a Moneypenny en las últimas tres películas de Bond y estaba nominada a un Oscar por su papel en Moonlight en 2017, se negó a nombrar a ninguno de los hombres presuntamente responsables.

En una entrevista con el Mail on Sunday, recordó un incidente que había comentado anteriormente en el que "una enorme, enorme estrella" le subió la mano por la falda durante una audición.

“Lo que fue tan impactante fue que el director de casting estaba allí y el director, y por supuesto nadie dijo nada porque él era, él es, una gran estrella. Ese fue mi único incidente #MeToo, así que me sentí muy afortunada dado lo generalizado que era ese comportamiento. Ahora las cosas han cambiado definitivamente: estaba en un proyecto donde hubo un incidente #MeToo y no hubo vacilación, el abusador fue inmediatamente removido”, dijo.