Este viernes, la actriz Anne Heche murió a los 53 años luego de de que le quitaran el soporte vital que la mantenía con vida, a una semana después de haber chocado su automóvil contra una casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Su muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en Instagram y confirmada por su familia a The Guardian.

"El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa @anneheche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido", escribió Davis en la red social. 

Del Instagram de Nancy Davis (@nancypeaceandlove).

Heche, que tiene dos hijos, había sido hospitalizada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills al norte de la ciudad tras sufrir un terrible accidente el 5 de agosto. Ayer, un representante de sus seres queridos confirmó que tenía muerte cerebral y que solo la mantenían viva con soporte vital para que los médicos pudieran recolectar sus órganos para donarlos.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills. Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", declararon desde el entorno de la actriz.