
Kim Kardashian deslumbró a todos en la pasarela para el Paris Fashion Week 2022
La estrella de televisión caminó en el desfile de Balenciaga Couture con un vestido negro y zapatos a juego.
El pasado miércoles, Kim Kardashian caminó en la pasarela del Paris Fashion Week 2022 para Balenciaga Couture y deslumbró a todos los invitados. Entre muchas de las celebridades que la acompañaron se encuentran Nicole Kidman, Dua Lipa y la favorita de Selling Sunset, Christine Quinn.
Kim, de 41 años, salió a la pasarela con una versión de lo que básicamente se convirtió en su uniforme de todos los días: un vestido asimétrico ceñido con guantes a juego y unos particulares "pantutacos": calzas con tacones altos incorporados.
La magnate de la belleza y fundadora de Skims tuvo su propia sección de vítores en el desfile con su hija de 9 años, North West, y su madre, Kris Jenner, ambas sentadas en primera fila.
El casting de "Kim K" es el siguiente paso natural en su relación con Balenciaga. En febrero, la mediática protagonizó una campaña para la marca de lujo al posar con un catsuit que se ajustaba a las curvas y un espectacular abrigo con estampado de leopardo.
Además, la ícono también eligió a Balenciaga para muchas -si no la mayoría- de sus apariciones de alto perfil en los últimos años, entre ellos se destaca su look total black que uso para la Met Gala 2021.